Page 9 of 38 FirstFirst 12345678910111213141516171819 ... LastLast
Results 81 to 90 of 378

Thread: For those who understand spanish (Dr. Vaquero)

gysula
    Guest
    La verdad Kim , te agradezco mucho por ese video y esas informaciones , llevo ya 39 años con lesión medular y escuchando que se esta investigando y los resultados ya en animales existen , etc . Familiares y amigos siempre me lo estan diciendo y aunque les agradezco porque se que es con buenas intenciones el VER un resultado REAL que un ser humano con lesion medular despues de un tratamiento de VERDAD vuelva a recobrar no digo ya caminar pero mobilidad o sensibilidad seria un progreso increible .
    Ojala que yo tenga la oportunidad de ver esa noticia en mi vida .

Senior Member KIM's Avatar
    Quote Originally Posted by gysula View Post
    La verdad Kim , te agradezco mucho por ese video y esas informaciones , llevo ya 39 años con lesión medular y escuchando que se esta investigando y los resultados ya en animales existen , etc . Familiares y amigos siempre me lo estan diciendo y aunque les agradezco porque se que es con buenas intenciones el VER un resultado REAL que un ser humano con lesion medular despues de un tratamiento de VERDAD vuelva a recobrar no digo ya caminar pero mobilidad o sensibilidad seria un progreso increible .
    Ojala que yo tenga la oportunidad de ver esa noticia en mi vida .
    Todo dependerá de cuando te quieres morir.

gysula
    Guest
    tendria q decirte mi edad ... jaja !! y si eso se empieza a aplicar en seres humanos con exito en 20 años si te puedo decir que ya estaria demasiado vieja como para ir a una disco !

Como leeras en el foro muchos frentes abiertos alguno funcionará. Asi que seguramente habrá disco.

gysula
    Guest
    me voy preparando ...

Trial started a month ago.

Senior Member lunasicc42's Avatar
    Any word on more in-depth information, like level of injury for recruits, what duration of injuries? Any more in-depth information?
    "That's not smog! It's SMUG!! " - randy marsh, southpark

"what???? , you don't 'all' wear a poop sac?.... DAMNIT BONNIE, YOU LIED TO ME ABOUT THE POOP SAC!!!! "

2010 SCINet Clinical Trial Support Squad Member
    Please join me and donate a dollar a day at http://justadollarplease.org and copy and paste this message to the bottom of your signature

Quote Originally Posted by lunasicc42 View Post
    Any word on more in-depth information, like level of injury for recruits, what duration of injuries? Any more in-depth information?
    Thoracic, chronic, complete is what was previously reported.

Quote Originally Posted by KIM View Post
    Thanks Kim.

Quote Originally Posted by KIM View Post
    Exciting!
    "It's not the despair, I can handle the despair! It's the hope!" - John Cleese

Don't ask what clinical trials can do for you, ask what you can do for clinical trials. (Ox)
    Please join me and donate a dollar a day at http://justadollarplease.org and copy and paste this message to the bottom of your signature.